05/06/2017 / 14:42
Redaccion


Imagenes

Latre ha recibido a los alcaldes de Fuentelviejo, Olmeda de Cobeta, El Sotillo y Algar de Mesa


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido en el último mes diversas reuniones de trabajo con alcaldes de la provincia, como viene siendo habitual en la ronda de encuentros que lleva a cabo desde que iniciara el mandato.

En esta ocasión, José Manuel Latre ha recibido a los primeros ediles de Fuentelviejo, Mª del Mar García, Olmeda de Cobeta, Juan Antonio Calvo, El Sotillo, Mª Teresa Tejedor, y Algar de Mesa, Juan Carlos Escolano.

El presidente de la Institución Provincial ha recogido las demandas de los representantes municipales y se ha comprometido a estudiarlas dentro de esta ronda de reuniones que mantiene de forma constante tanto en el Palacio Provincial como en los pueblos in situ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.375 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019