Molina celebra el día grande en honor al Cristo de las Victorias
El presidente de la Diputación ha asistido a la Misa Mayor y posterior procesión y ofrenda floral.
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy Molina de Aragón con motivo de las fiestas patronales de la localidad en honor al Cristo de las Victorias. Junto al alcalde Jesús Herranz, también vicepresidente segundo de la Institución Provincial, ha asistido a la eucaristía solemne en la iglesia parroquial Santa María la Mayor de San Gil, y a continuación ha participado en la procesión y ofrenda floral en la plaza de España acompañando a los vecinos de la localidad.
El máximo representante de la Institución Provincial ha destacado “la devoción y participación” de los molineses en los actos religiosos y festivos de la localidad. Además ha aprovechado para desearles que disfruten al máximo de sus fiestas durante este fin de semana.
José Manuel Latre ha reiterado el apoyo y colaboración de la Diputación de Guadalajara con las tradiciones y actos festivos de todos los pueblos de la provincia.”No debemos olvidar que estas celebraciones son la seña de identidad de cada uno de nuestros pueblos y de sus gentes. Por ello, desde la Diputación entendemos que no sólo es necesario mantenerlo sino que tenemos que impulsarlo para no olvidar nuestras raíces”.
En esta festividad también han estado presentes miembros de la corporación municipal, diputados provinciales y otras autoridades provinciales y regionales.