01/12/2022 / 15:52
Redacción


Imagenes

La alcarreña Laura Galán, nominada a los Goya como mejor actriz revelación


La actriz alcarreña Laura Galán ha sido nominada a los Goya como mejor actriz revelación por su interpretación de Sara en ‘Cerdita’. Laura competirá en esta categoría con Anna Otín, Luna Pamies, Valèria Sorolla y Zoe Stein. 

La Academia de Cine ha hecho públicos hoy los nominados a los 37 Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo el 11 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. En un acto que ha contado con la presencia de Fernando Méndez-Leite, presidente de la institución, y bajo la supervisión de la notaria Eva Fernández Medina, las actrices Blanca Portillo y Nora Navas, ganadoras del Goya en 2022, han sido las encargadas de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

‘Cerdita’, película que protagoniza Laura Galán, es la quinta que opta a más estatuillas, seis. En concreto, además de mejor actriz revelación, opta a mejor dirección novel, mejor guión adaptado, mejor actriz de reparto y mejor dirección de producción. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3177 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023