Localizan en Cabanillas al bebé secuestrado en el Hospital
El pequeño robado esta mañana en el Hospital de Guadalajara ya vuelve a estar con sus padres que, como se ve en la foto, respiraban aliviados tras el terrible suceso. El impresionante trabajo de la Policía ha permitido localizar en Cabanillas a la secuestradora (foto dentro de la noticia), que según parece había perdido un bebé propio en fechas recientes.
Los hechos ocurrieron esta mañana. Una mujer que se hizo pasar por pediatra, entró en la habitación y con la excusa de una prueba médica se llevó al bebé. El 'falso pediatra', una mujer vestida con ropa de profesional sanitaria, entró a la habitación del Hospital, donde estaba el bebé de tres días, y preguntó si le habían hecho ya la prueba del talón y otras variadas pruebas. El padre respondió que sí, a todas hasta que la supuesta pediatra le preguntó por una no realizada. En ese momento la mujer salió de la habitación y al momento volvió para llevarse al bebé, supuestamente, para practicarle dicha prueba, llevándose al niño con ella.
Policía Nacional y Policía Científica han realizado un intenso trabajo a lo largo de toda la mañana para encontrar al recién nacido y su supuesta captora. Finalmente han sido localizados en Cabanillas del Campo y el niño, aparentemente, se encuentra en buen estado. Precisamente, a lo largo de la mañana también se ha difundido un video, grabado en una farmacia de Cabanillas del Campo, en el que se veía a la autora del secuestro.
Está previsto que a lo largo de la mañana se produzca una comparecencia oficial para dar más detalles sobre este suceso.