02/02/2019 / 13:42
Redacción


Imagenes

Localizan en Cabanillas al bebé secuestrado en el Hospital


El pequeño robado esta mañana en el Hospital de Guadalajara ya vuelve a estar con sus padres que, como se ve en la foto, respiraban aliviados tras el terrible suceso. El impresionante  trabajo de la Policía ha permitido localizar en Cabanillas a la secuestradora (foto dentro de la noticia), que según parece había perdido un bebé propio en fechas recientes. 

Los hechos ocurrieron esta mañana. Una mujer que se hizo pasar por pediatra, entró en la habitación y con la excusa de una prueba médica se llevó al bebé. El 'falso pediatra', una mujer vestida con ropa de profesional sanitaria, entró a la habitación del Hospital, donde estaba el bebé de tres días, y preguntó si le habían hecho ya la prueba del talón y otras variadas pruebas. El padre respondió que sí, a todas hasta que la supuesta pediatra le preguntó por una no realizada. En ese momento la mujer salió de la habitación y al momento volvió para llevarse al bebé, supuestamente, para practicarle dicha prueba, llevándose al niño con ella. 

Policía Nacional y Policía Científica han realizado un intenso trabajo a lo largo de toda la mañana para encontrar al recién nacido y su supuesta captora. Finalmente han sido localizados en Cabanillas del Campo y el niño, aparentemente, se encuentra en buen estado. Precisamente, a lo largo de la mañana también se ha difundido un video, grabado en una farmacia de Cabanillas del Campo, en el que se veía a la autora del secuestro.

Está previsto que a lo largo de la mañana se produzca una comparecencia oficial para dar más detalles sobre este suceso. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4276 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019