Logistics Spain 2026 abrirá el 15 de abril con el pabellón expositivo completo
El Palacio Multiusos de Guadalajara abrirá sus puertas el próximo miércoles 15 de abril, a las 10.00 horas, para acoger la quinta edición de Logistics Spain 2026, que arrancará con el pabellón lleno de stands de empresas expositoras y un ágora logística destinada a un programa continuado de ponencias y debates sobre el presente y el futuro del sector.
La feria contará además con una amplia representación institucional encabezada por Impulsa Guadalajara, integrada por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, los sindicatos UGT y CCOO y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. A este respaldo se suman también la Asociación Logística de Guadalajara, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, el Centro Español de Logística, la Asociación de Cargadores de España, la Asociación de Mujeres en el Transporte y la Logística, ANGED La Distribución y la Asociación Española del Retail.
La zona de exposición reunirá a decenas de firmas y entidades vinculadas a la logística, el transporte, la industria, la financiación y los servicios. Entre los expositores figuran el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, Etalentum, Ecoinntech - Ecosistema Digital, Renault & Dacia Autocarpe Concesionario, Plataforma Nova Horche, Invoitix, Miranda Empresas-Ayto Miranda de Ebro, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, la Embajada de Panamá, el Centro Español de Logística, Ibercaja, Luís Simões, Port Tarragona Terminal Guadalajara-Marchamalo, Senegal Visión 2050, Neovia Logistics Services Spain, Ford Deysa, Hercesa, Montepino, Transportes Sedano y FM Logistic Ibérica.
También estarán presentes Panelchok, DSV Solutions Spain, Adeo Logistic Iberia, CaixaBank, Truckland, AGR Integral Engineering Solutions, Pulsar Properties, Factor 5, Adapta System, Forankra España, MPM España, Prologis, Power & Glen Asociados S.L Tiendas Punto Ahorro, BCN New Logistics, Inserta Empleo-Fundación ONCE, Mapon, Grupo Logístico Santos, Robotplus, Servinor, RTF Drones Enterprise, la Asociación de Directivos Supply Chain, Grasshopper y ControlT.
En el apartado de patrocinadores, la organización ha señalado la participación de GXO, ID Logistics, Factor 5, Hercesa, Luis Simões, Montepino, Iberdrola, Port Tarragona, Elecnor y Dársena 21. Como novedad de esta edición, se incorpora por primera vez HappyRobot como IA Partner de la feria.
Con esta nueva edición, Logistics Spain volverá a convertir a Guadalajara en punto de encuentro del sector logístico y del transporte durante dos jornadas centradas en la actividad expositiva y el análisis de los retos de la actividad.