Loquillo puso el broche de oro a las fiestas

17/09/2017 - 13:34 Rubén Carballar

La gira Salud y Rock And Roll registró la mayor entrada en los conciertos ofrecidos en estas fiestas en una noche muy fría que no fue impedimiento

La gira Salud y Rock And Roll llegó en la noche de ayer a Guadalajara para dar el punto y final a los conciertos de las fiestas de este año 2017. Lo hizo de la mejor de las maneras con el Loco en el escenario de las pistas de atletismo de La Fuente de la Niña, lugar que se abarrotó con incontables seguidores para disfrutar de uno de los mejores directos del panorama musical de nuestro país.
    El concierto estaba programado para las 23.00 horas en La Fuente de la niña, pero comenzó con cierto retraso haciéndolo en torno a las 23.20 horas. Este hecho fue debido a la cantidad de gente que estaba aún en los aledaños del recinto formando cola para poder entrar a causa del gran número de personas a la que el cantante barcelonés consiguió reunir para la noche de ayer.
    Así pues, comenzó la actuación dando la bienvenida con el tema que da nombre a esta gira, Salud y Rock And Roll al que siguieron otras muchas canciones de su último trabajo, además de otros temas ya clásicos en la discografía del artista como El Rompeolas, El Ritmo del Garaje o Cadillac Solitario. Fue con esta última canción con la que se despidió del público alcarreño hacia las 01.15 horas, casi dos horas de espectáculo en la que desbordó genio y figura, un Loco entregado a su público como siempre hace cada vez que se sube a un escenario.
    La fría noche de ayer no fue impedimento para que todo aquel que adquirió su entrada fuera a disfrutar del concierto y, a pesar de tener que esperar para poder entrar, el público se volcó con el artista; algunos de los allí presentes lo llamaban desde la valla antes del comienzo, otros se empezaban a impacientar por la pequeña demora en el inicio mientras que más de uno aprovechó ese momento para comprar algún recuerdo en el puesto de merchandising.
    De esta forma, Guadalajara ha vivido uno de los últimos conciertos de esta larga gira que comienza a llegar a su fin, pues de aquí a finales de año tan solo ofrecerá siete conciertos más, incluida una parada fuera del territorio nacional,  concretamente en Londres.