Los alcaldes ribereños del Partido Popular piden a Page que no les "exprima más”
Los alcaldes populares de los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía, de la provincia de Guadalajara (Alocén, Auñón, Trillo, Pareja y Durón) y de la provincia de Cuenca (Huete, Castejón, Villar del Infantado y Valle de Altomira), han querido trasladar su malestar al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, tras su visita a Sacedón, por "exprimir cada vez más a los pueblos ribereños".
Los alcaldes ribereños del PP le han acusado de no poner en marcha "obras tan necesarias como la tubería de agua de abastecimiento a los municipios ribereños desde Morillejo, que lleva lustros en fase de obras y está paralizada”.
Igualmente, han recordado que “tampoco va ser capaz de resolver los problemas de depuración de aguas de los municipios ribereños pese a que el Gobierno regional lo viene anunciando desde hace años".
.Los populares han reprochado a Page que “solo le interesen los ribereños para hablar de ellos sin ofrecer soluciones, y para exprimir a nuestros pueblos cada vez más”. Precisamente han puesto como ejemplo los nuevos trasvases a la llanura manchega.