15/08/2019 / 10:17
Redacción


Imagenes

Los ayuntamientos de Alovera y Yunquera reciben la visita de los técnicos de 'Guadalajara Empresarial'

El objetivo de estas reuniones es conocer de primera mano todas las novedades en materia de suelo industrial y ventajas fiscales que ofrecen los municipios.


Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López, acompañados del secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, han mantenido diferentes reuniones con los alcaldes de distintos municipios de la provincia con el fin de actualizar la información disponible de los mismos y conocer las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas tanto empresariales como fiscales que ofrecen dichas localidades de la provincia para la instalación de nuevas empresas.
Entre los municipios visitados se encuentran los de Yunquera de Henares y Alovera. Tanto el alcalde de Yunquera, Lucas Castillo, como la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, acompañada del primer teniente de alcalde, Juan Carlos Martín, han expuesto a los técnicos las necesidades de sus respectivos municipios en materia empresarial. Por su parte, los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han mostrado a los alcaldes los servicios que ofrece tanto dicha oficina como la Patronal alcarreña, siempre a disposición de los empresarios y de las empresas de la provincia de Guadalajara. Por consiguiente, ambas partes han acercado posturas para contribuir a la dinamización empresarial de ambos municipios y, por ende, de todo el tejido productivo de la provincia.
A su vez, los ediles de Alovera y Yunquera han manifestado su buena disposición para la implantación de nuevas empresas, consolidando su participación en ‘Guadalajara Empresarial’ proyecto de referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara. 
Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han trasladado a los ediles las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de que conozcan las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo. De ahí que, los ayuntamientos han quedado emplazados a facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Alovera y Yunquera en materia de suelo industrial y todo lo relativo al desarrollo empresarial del municipio así como sus ventajas fiscales.
A su vez, Lucas Castillo y Purificación Tortuero han recibido varios ejemplares del dosier actualizado, así como distintos folletos de promoción del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’. 
Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3131 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019