05/02/2017 / 11:23
D.Pizarro


Imagenes

Los bomberos intervienen en Espinosa y Yebes por incidentes provocados por el fuerte viento

Un árbol bloqueó una carretera en Yebes, mientras que en Espinosa, el techo de un aparcamiento cayó encima de una casa y unas ramas afectaron al tendido eléctrico.


Ya lo anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este fin de semana se esperaban vientos de intensidad considerable en la provincia de Guadalajara, así que en gran parte del país. Pues bien, los bomberos tuvieron que actuar anoche en Espinosa de Henares. Tal y como han explicado a través de la cuenta de Twitter del Consorcio Provincial de Bomberos, han trabajado durante toda la mañana de este domingo en varias emergencias ocasionadas por el temporal durante la madrugada del sábado al domingo. La rama de un árbol cayó en un tendido eléctrico, y el techo de un garaje hizo lo mismo en una vivienda. 

 

Por otro lado, en Yebes, también tuvieron que intervenir para retirar el árbol que se había desprendido por el aire y había bloqueado el paso en una carretera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.27 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022