17/09/2020 / 14:00
J. Pastrana


Imagenes

Los confinamientos afectan a dos nuevos centros educativos y cinco aulas más

Ya son 13 los centros educativos afectados uniéndose a la lista Villanueva de la Torre. 


La Consejería de Sanidad ha decidido cerrar más aulas en la provincia de Guadalajara. En este caso, la medidas afecta a dos centros. En el instituto Newton Salas de Villanueva de la Torre, se ha decretado el confinamiento total de un aula y parcial de otros dos grupos. En cuanto a la capital, en el IES Luis de Lucena se ha decidido el confinamiento de dos aulas.   

En estos momentos, serían ya 13 los centros afectados por medidas de este tipo. Estos dos nuevos casos vienen a sumarse a los que ya se conocían. En la capital se han cerrado aulas en el Doncel, Las Lomas (dos aulas afetadas), Adoratrices (donde permanecen seis aulas cerradas desde la semana pasada), Diocesano (dos aulas), San Pedro Apostol  y Santa Cruz. Mientras tanto, en Azuqueca hay aulas cerradas en el Siglo XXI, La Espiga, Arcipreste de Hita y Maestra Plácida. Por último, se ha procedido al cierre parcial de un aula en Horche. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7674 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020