26/03/2019 / 18:30
Redacción


Imagenes

Los currículos colapsan los correos de la futura fábrica de perfumes de Cabanillas

La empresa Mixer & Pack S.L ha habilitado un correo específico para este fin, pero recuerda que el proceso de selección no comenzará hasta dentro de dos años.


La empresa de perfumería Mixer & Pack S.L, reciente adjudicataria del concurso de enajenación de una parcela municipal en el Polígono SI-20 realizado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), tiene previsto comenzar sus actividades productivas hacia el año 2021. Por ello, ha comunicado al Ayuntamiento la habilitación de un correo electrónico para la recepción de currículums de personas interesadas en trabajar en esa factoría.

La empresa está recibiendo multitud de currículos en sus correos ordinarios, que están siendo colapsados, así como saturando su centralita telefónica, y solicita a los interesados que dejen de dirigirse allí, y lo hagan exclusivamente a la cuenta plantacabanillas@mixerpack.es.

Desde la empresa señalan que ésta es la única vía de recepción de currículos. También informan a la población que, pese a la habilitación de esta cuenta, el proceso de selección de personal está previsto que comience dentro de dos años. "Desde el Ayuntamiento también queremos informar que el Consistorio no participa en el proceso de selección de personal de empresas privadas, y que por tanto no deben remitir currículos a nuestros Servicios de Empleo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3777 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019