05/10/2021 / 16:52
Redacción


Imagenes

Los dos nuevos policías locales de Sigüenza ya son funcionarios de carrera

Tomaron posesión este sábado después de haberse graduado en Toledo tras superar con éxito su formación.


Después de graduarse con éxito en su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, tras superar un curso de 6 meses, David Ranz Ruiperez, de 30 años, y David Cabrera Lozano, de 25 años de edad, fueron nombrados este sábado funcionarios de carrera.

El Ayuntamiento de Sigüenza hizo públicas las bases de la convocatoria el 18 de febrero de 2020 -en el BOE, en el BOPG y en la sede electrónica del Ayuntamiento- para la provisión de dos plazas, por oposición libre, en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, clasificadas en el Subgrupo C-1, escala básica Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local.

El proceso de selección ha sido más largo de lo habitual, alterado por la incidencia de la pandemia, pero, “por fin tenemos un ratio de agentes de Policía Local con respecto a la población mucho más acorde a la realidad de nuestro municipio. El gobierno municipal ha hecho el esfuerzo necesario para que así sea”, valora José Antonio Arranz, concejal responsable de Seguridad Ciudadana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7003 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021