15/06/2022 / 14:46
Redacción


Imagenes

Los Gigantes y Cabezudos de Guadalajara volverán a tomar las calles este sábado acompañados de la Tarasca


La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Guadalajara volverá a salir a las calles este sábado, 18 de junio, acompañada de la Tarasca, dentro de los actos de celebración del Corpus Christi organizados desde la Concejalía de Fiestas Tradicionales.

El recorrido que los llevará hasta la Plaza Mayor partirá a las 12.30 horas desde el Fuerte de San Francisco, pasando por la calle Arrabal del Agua, calle de San Roque, Parque de La Concordia, Plaza de Santo Domingo y calle Mayor.

En los últimos meses, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha sido sometida a labores de restauración y conservación para volver a divertir a los niños y las niñas de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0473 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022