29/10/2021 / 12:11
Redacción


Imagenes

Los heridos en el accidente de Entrepeñas están en la UCI y uno de ellos es Carlos Sánchez, ex de Luján Argüelles


El pasado miércoles se tenía noticia de un accidente ocurrido en el embalse de Entrepeñas en el que resultaron heridas dos personas. Según indican y desde el Hosputal de Guadalajara, en estos momentos se encuentran en estado grave y siendo atendidas en la UCI. Además, desde la revista Diez Minutos señalan que uno de ellos es Carlos Sánchez Arenas, expareja de Luján Argüelles, con la que tiene una hija.

Según indicaron desde el 112, el accidente tuvo lugar al chocar la embarcación contra una roca en el embalse. Los heridos, comunicaron, fueron un hombre de 47 años, Carlos Sánchez, y una mujer de 32. 

Según indican desde Diez Minutos, aunque el empresario estaba en coma inducido,.la evolución es positiva.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7415 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022