11/12/2019 / 12:26
Marta Martínez


Imagenes

Los mayores de 60 años pueden ir al cine por dos euros

Solo los martes y hasta que se agoten las 3.000 entradas disponibles en esta primera edición.


Los mayores de 60 años que residan en la capital tienen la oportunidad de ir al cine al módico precio de dos euros, pero solo los martes. Es un nuevo programa del Ayuntamiento de Guadalajara, quien lo financia.

El objetivo es promover el envejecimiento activo, generar oportunidades de ocio y cultura entre este colectivo, facilitar su acceso, y animar a estas personas a salir de casa y compartir su tiempo con otras personas. Así lo ha indicado el concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, durante la presentación, en rueda de prensa, de esta iniciativa que se pone en marcha por primera vez.

El Consistorio ha destinado a este programa un total de 9.000 euros que sirven para financiar un total de 3.000 entradas. Este es el límite que marcará el fin de la primera edición de ‘Mayores al Cine’.

Para poder beneficiarse de este precio, los interesados deben acudir personalmente a las taquillas de los cines del Centro Comercial Ferial Plaza y justificar que tienen más de 60 años y residen en Guadalajara, algo que pueden hacer mostrando en DNI o NIE.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4195 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020