Los niños de Guadalajara salen a la calle con la primera medida de alivio del confinamiento

Las calles y plazas de la capital y el resto de municipios se llenaron de pequeños, algunos con bicicletas u otros juguetes.


Desde este domingo, los menores de 14 años pueden salir una hora al día para pasear y jugar. Dicho y hecho. Muchos niños de Guadalajara no quisieron esperar más y este domingo abandonaron más de 40 días de encierro en casa para respirar al aire libre. Las calles y plazas de la capital y de los otros municipios fueron testigo de estos paseos, carreras a pie, en bicicleta o patinetes, algunos de manera individual o en compañía de los hermanos.

Eso sí, los municipios recordaron que las zonas de juego infantil siguen clausuradas, por lo que no es posible utilizarlas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9029 seg., Memoria Usada: 1.36 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020