27/06/2022 / 15:15
Redacción


Imagenes

Los niños jugarán a ser toreros en un campamento en Arbancón

La Federación Taurina de Guadalajara ha puesto en marcha el I campamento taurino de verano, que se celebrará en Arbancón del 1 al 7 de agosto. Contará con diferentes prácticas: taller de divisas, toreo de salón, visitas a las ganaderías...
 


Además de actividades taurinas, también tendrá diferentes prácticas deportivas, como tirolina o rocódromo.
Este campamento está enmarcado dentro de la vasta programación de actividades culturales y taurinas que la Federación Taurina de Guadalajara ha puesto en marcha "siempre con el fin de fomentar, divulgar y promocionar la tauromaquia entre los aficionados de la provincia de Guadalajara, en una apuesta clara por acercar el mundo del toro a los aficionados de más corta edad", señalan desde el colectivo.


 El campamento dispone de las siguientes instalaciones: 

- Zona de alojamiento: cabañas de madera (capacidad de hasta 10 personas).
- Zona de aseo y baños.
- Zona de comedor y cocina.
- Zona de ocio y actividades: rocódromo, piscina, tirolina, frontón, pista de futbol y baloncesto, además de amplia zona de esparcimiento para la realización de actividades alternativas. 


Este campamento de carácter social y educativo se centra en "estimular en los niños y jóvenes las interrelaciones humanas, así como sus iniciativas y curiosidades por el mundo del toro, la multiaventura, el campo, el deporte, el cuidado de la naturaleza, la cultura y las relaciones sociales".
Por ello, la Federación Taurina de Guadalajara apuesta decididamente por este nuevo formato activo y positivo de ocio, "el cual favorezca el desarrollo personal y la continuidad de nuestra cultura taurina",se señala desde el colectivo. 


Más info: www.fetagu.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4874 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022