23/11/2018 / 18:03
Redaccion


Imagenes

Los parques de la Concordia y San Roque se preparan para su remodelación

Ya se han instalado las vallas de obra, por lo que el inicio de las obras es inminente.


La empresa adjudicataria de la remodelación de los parques de la Concordia y San Roque, Agricultores de la Vega de Valencia, han empezado ya a instalar las vallas que preludian el inicio de las obras en estas céntricas zonas de la ciudad, en cuyos trabajos de mejora se invertirán 1,7 millones de euros.

De momento se ha puesto el vallado en un lado del parque y cuando se termine se actuará en el otro. Está previsto que el alcalde, Antonio Román, visite hoy el parque de la Concordia ante el comienzo de dichos trabajos.

En el parque de San Roque se va a proceder a la sustitución del pavimento existente entre la piscina de San Roque y la ermita, y también se va a instalar un sistema de drenaje que evite las escorrentías.

En La Concordia se renovarán, entre otros trabajos, las limitaciones de los paseos y parterres, y se instalarán nuevos juegos infantiles, que serán inclusivos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4161 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019