21/11/2019 / 11:59
Redacción


Imagenes

Los Ramblings y The Mad Poets este sábado en la nueva fiesta de Super8


Después del éxito cosechado en la última edición del Festival Ke Kaña, que consiguió reunir a más de medio millar de personas en el Espacio Tyce, la Asociación Cultural Super 8, organizadora del evento, vuelve a la carga. Este sábado 23 de noviembre se celebrará una fiesta con entrada gratuita en la Discotaberna de Bardales para dar las gracias y celebrar la buena marcha de la iniciativa nacida hace ocho años y que poco a poco se ha convertido en el festival de cultura independiente de la ciudad más longevo.

 

Así, a partir de las 21.30 horas, el “espíritu Ke Kaña” estará muy presente en la capital alcarreña de la mano de grupos como The Mad Poets y Los Ramblings. The Mad Poets es un  grupo creado a mediados de 2019 por integrantes de bandas anteriores como The Swedish Cocks , Suitcase y La Razón. Después de muchos años de sacudir los cimientos del rock’n’roll más demoledor, estos cuatro pistoleros negros, conocidos como James T. Nashville, Ryan Thief, Pol Simmons y Terry Century deciden que es hora de abandonar la inactividad en la que se hallaban tristemente sumidos y dar rienda suelta a nuevas sobrecargas de adrenalina en forma de canciones.

 

Por su parte, Los Ramblings son cinco chavales de Madrid cuyo medio de expresión natural consiste en dos ruidosas guitarras, un melodioso bajo, una batería portentosa y un teclado psicodélico hasta la alucinación. Practicantes de un garage Lo-fi con toques de hard rock, sus inicios se remontan a 2013. Dos años más tarde verá la luz “I See The Evil”, primer single que llamó la atención del underground local –posteriormente llegarían más, como “Set Me Free” y “I <3 U Madrid”–. Tras patearse prácticamente todo el circuito de salas de la capital y ganar el premio de bandas de Radio 3 (MadMat 2015), en abril de 2016 lanzan su ansiado primer EP, “Turkeys”, con excelente eco en los medios independientes. Con armonías y sonidos que remiten tanto a Ennio Morricone como a Rage Against the Machine o King Gizzard & the Lizard Wizard, “Poly-Love” (CIUDAD OASIS, 2018) es su último trabajo, grabado bajo la producción de Fran Meneses.

 

“Con esta fiesta queremos celebrar de nuevo con todos los asistentes y simpatizantes del Festival Ke Kaña que la cita se ha consagrado como clave en la agenda cultural de la ciudad”, concluye David Sánchez Condado, alias “Triki”, presidente de Super 8 y “alma mater” del proyecto autogestionado por la asociación cultural.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3425 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019