23/11/2021 / 19:23
Redacción


Imagenes

Los Reyes Magos recogerán las cartas en la Plaza de Toros

La cabalgata este año arrancará en la Calle Toledo y terminará en la Plaza de España tras pasar por la Calle de la Amparo, la Calle Mayor y Miguel Fluiters.


Este año las cartas a los Reyes Magos se entregarán en una nueva ubicación. Será en la Plaza de Toros los días 2,3 y 4 de enero, donde además de entregar la carta, los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades que les haga más amena la espera. 

Además, como ya avanzó Nueva Alcarria, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en barco en medio de un cuento de inspiración marina de Estrella Ortiz. Este año, el recorrido cambia totalmente, con el objetivo de buscar avenidas más anchas para que los niños disfruten de la mejor manera posible de la noche más mágica de todo el año. Comenzará en la Calle Toledo, bajará por la Calle de la Amparo, Calle Mayor y Miguel Fluiters, y terminará en la Plaza de España, donde se encontrarán con San José, la Virgen y el Niño Jesús para hacer la adoración. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0478 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021