Los Reyes Magos sorprenden a los más pequeños horas antes de su llegada oficial
En el día de ayer, Sus Majestades Oriente brindaron a los niños y niñas la oportunidad de hacer entrega de sus cartas y trasmitirles sus deseos
La ciudad de Guadalajara se ha inundado en estas fiestas de un gran epíritu navideño gracias al variado y amplio programa de actividades que se ha establecido desde las diferentes instituciones de la capital.
Además de Los Jardines Mágicos del Infantado, Navilandia o el Tren de la Navidad, los más pequeños de la casa han podido disfrutar de la visita anticipada de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente visitaron el Coso de las Cruces los días 2, 3 y 4 de enero, junto a sus pajes reales, atendiendo todas las peticiciones de los niños de Guadalajara y gestionando sus cartas y deseos para esta Navidad.
Asimismo, este año Naviguad ha venido cargada de sorpresas pues, además de los tradicionales hinchables y la zona de juegos del polideportivo San José, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han colocado una muestra de sus vehículos más impresionantes: coches de policía, lanchas acuáticas, camiones de bomberos... ¡Todo un espectáculo para los más pequeños de la casa!