19/04/2019 / 10:02
Redaccion


Imagenes

Los trillanos y visitantes esperan que la lluvia no desluzca su representación de la Pasión Viviente

Es este viernes a las 11.00 horas. 


Cualquier fin de semana del año es una buena oportunidad para escaparse y disfrutar de los encantos naturales de Trillo, pero, en Semana Santa, a estos se suma también un atractivo turístico que cada año se supera: la Pasión Viviente. 

En este 2019 se cumplirán 24 años ininterrumpidos de representaciones sin perder ni un ápice de emoción y fervor cristianos. Más de 50 actores y actrices protagonizarán esta Pasión Viviente por las calles del casco antiguo, acompañados por un gran grupo humano de coordinación y colaboración integrado por más de 10 personas y con la ayuda de un potente y moderno equipo de sonido. Esta representación  alcanza su máximo exponente en los Juicios a Jesús y el Vía Crucis por las calles, en la mañana del Viernes Santo, que cada año son seguidos por cerca de medio millar de personas, entre autóctonos y visitantes. Y por si esto fuera poco, una vez concluida la representación, los actores y asistentes pueden degustar las tradicionales torrijas y zurracapote trillanos en la plaza Mayor. La cita será este Viernes Santo, a las 11.00 horas. 

Los trillanos viven con especial devoción estos días de Semana Santa y, en especial, además de la ya citada Pasión Viviente, el Sermón de la Soledad y la Procesión del Santo Entierro hasta el cementerio acompañada por la banda de tambores de la Unión Músico Artística de Trillo en la noche del Viernes Santo (21.00 horas); y la procesión del Encuentro y la Santa Misa del Domingo de Resurrección (12.30 horas) son algunos de los actos más  seguidos y emotivos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4523 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019