20/09/2022 / 16:50
Redacción


Imagenes

Un total de 1.135 viviendas están conectadas con la Red de Calor

La Comunidad de Propietarios Alonso Núñez Reinoso 6 de Guadalajara afronta nueva campaña de frío con la energía renovable de la Red de Calor. Es la última comunidad en conectarse de un total de 1.135 viviendas.


Ya se ha procedido a conectar el edificio a la infraestructura y se ha puesto en marcha el servicio que abastece de calefacción y energía renovable a los 31 vecinos que componen la Comunidad.

El director Comercial de la Red de Calor, Eliseo Garcés, agradece “la confianza de todos los vecinos y la administradora que han hecho posible el trabajo conjunto para desconectar la calefacción de gasóleo y conectar la energía verde de la Red de Calor de Guadalajara”.

Ya son 18 las comunidades de propietarios que reciben la energía de la Red de Calor, “un total de 1.135 viviendas están conectadas, y en las próximas semanas otras 1.628 viviendas estarán listas para utilizar la Red, correspondientes a 32 comunidades más”, explica Eliseo Garcés.

En los últimos meses ha habido “un boom de solicitud de información y de confirmación de adhesiones a la Red de Calor debido a la firme decisión de los vecinos de Guadalajara de independizarse de los combustibles fósiles como el gas y el gasóleo que, al margen de los altos precios y de la fuerte contaminación, peligra su abastecimiento. Los vecinos quieren un sistema de calefacción seguro, económico y que no esté sometido a fluctuaciones de precio”. Para cualquier cuestión, los ciudadanos pueden informarse en la oficina de Red de Calor situada en la calle Méjico 45 o en la página web www.reddecalordeguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2254 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022