Los vecinos de Guadalajara ya pueden proteger sus coches del coronavirus gracias al ozono
Permite desinfectar el vehículo y eliminar olores sin dañar los materiales.
Aunque quedarse en casa es fundamental para combatir el coronavirus, son muchas las personas que tienen que salir, ya sea para trabajar o comprar, y lo hacen en numerosas ocasiones utilizando sus coches. Precisamente por eso es importante que estos vehículos sean lugares seguros. Uno de los sistemas más eficaces para desinfectarlos es el ozono, ya que además de eliminar olores, acaba con cualquier virus y bacteria.
En Guadalajara ya existe la posibilidad de realizar una limpieza con este sistema. En Automóviles Trijueque, conscientes de los difíciles tiempos que atravesamos, además han reducido su tarifa al 50%, para que este tratamiento sea asequible para cualquier usuario, como se puede ver en https://automovilestrijueque.es/desinfeccion-de-vehiculos-con-ozono-en-guadalajara/
Posibles focos de infección en el coche
Es imprescindible que los vehículos estén limpios y desinfectados para evitar la propagación del virus. Los tiradores de las puertas, el volante y los cinturones de seguridad son algunos de los focos de infección en los que debemos extremar las precauciones. Para ello eso es importante realizar una limpieza efectiva y que a su vez no dañe ninguno de los materiales del vehículo, que suelen ser más delicados que las superficies que limpiamos en casa habitualmente.
El ozono, además de respetar estos materiales, actúa de manera rápida y no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes, lo que también protege el coche durante días o semanas de los malos olores, como el del tabaco o la humedad. Gracias al sistema de limpieza de ozono se consigue una desinfección profesional de todas las superficies con mayor riesgo de contagio.