25/03/2020 / 13:21
Redacción


Imagenes

Lucía de Luz interrumpe su baja de maternidad y asume las competencias de Hacienda tras la hospitalización de Santiago Baeza

No se ha confirmado su infección por coronavirus ni la de la concejala de Educación, María Ángeles García.


La concejala Lucía de Luz se reincorpora al Ayuntamiento este mismo miércoles, interrumpiendo su baja por maternidad que finalizaba el próximo 6 de abril para cubrir la ausencia de Santiago Baeza, hospitalizado con neumonía.

El alcalde, Alberto Rojo, ya ha firmado un decreto por el que de Luz recupera sus competencias delegadas y asume las de Santiago Baeza, Desarrollo Económico y Personal. En estos momentos el tercer teniente de alcalde se encuentra hospitalizado por una neumonía, con un pronóstico médico favorable, tras varios días aislado en su domicilio con fiebre. Por el momento no se ha confirmado infección por coronavirus.

Por otro lado, la concejala de Educación y Transición Ecológica, María Ángeles García, se encuentra también aislada por el desarrollo de sintomatología, aunque tampoco se confirma infección por coronavirus.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.38 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020