13/12/2019 / 21:48
Europa Press


Imagenes

Manos Unidas celebrará su concierto navideño este sábado en el Buero Vallejo de Guadalajara


Un año más, Manos Unidas Guadalajara celebra su concierto de Navidad en el Teatro Buero Vallejo con la intención de recaudar fondos para poder financiar un importante proyecto de desarrollo sanitario en 70 comunidades de la costa atlántica de Nicaragua.

El concierto tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre, a las 20.00 horas y las entradas ya están a la venta (Teatro Buero Vallejo y web del teatro, www.teatrobuerovallejo.com), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este evento será el cierre de la conmemoración del 60 aniversario de Manos Unidas. Cada año la organización solidaria aprueba 500 proyectos de ayuda que permiten mejorar la vida de 2,5 millones de personas en el mundo.

El concierto contará con versiones del pop de la movida, de los años 80, con la presentación del periodista Juan Solo, artistas de Guadalajara, como Chema Abascal o pioneros como Loza. También es probable la asistencia de artistas de bandas tan míticas como Danza Invisible, Los Limones o Pistones, que está gestionando el propio De Lucas, de ahí que el concierto se denomine 'Estudio 80 y amigos'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4701 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020