04/12/2018 / 10:07
Redacción


Imagenes

Manos Unidas instalará huchas en las farmacias de la provincia para un proyecto en Camboya

Acaba de firmar un convenio con el Colegio de Farmacéuticos con este objetivo.


Ayer se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración  entre  Manos Unidas y el Colegio de farmacéuticos por el que la ONGD colocará sus huchas en las farmacias de la  capital y provincia, con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto en Camboya  que consiste en la mejora de la salud y calidad de vida de personas seropositivas y en situación de dependencia.

La  firma ha tenido lugar en el colegio de farmacéuticos por la presidenta delegada de Manos Unidas  Elena Garvia Benavente  y el presidente de dicho colegio Ignacio José Roo Granado.

Las huchas permanecerán en las farmacias durante tres meses y se colocará un cartel indicativo del proyecto sanitario al que se destinará la recaudación.

Este proyecto tuvo ocasión de visitarlo una de las voluntarias de la delegación de Manos Unidas de Guadalajara y pudo comprobar cómo mejora la calidad de vida de personas seropositivas y que padecen otras enfermedades crónicas no infecciosas en el distrito de Mongkol Borei de la provincia de Battambang.  Se proporciona medicamentos a los enfermos y se hace un acompañamiento sanitario en las distintas comunidades. Son atendidos 59 asociaciones de mayores, 23 grupos seropositivos y se esta haciendo prevención de contagio de la madre al hijo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2609 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018