20/09/2020 / 19:40
J. Pastrana


Imagenes

Marchamalo, a la expectativa ante una posible relajación de las medidas adoptadas para frenar el virus

El alcalde reconoce que los datos han mejorado bastante, pero pide a la población que siga extremando las precauciones. 


Marchamalo podría sufrir en breve una relajación en las medidas que aplicó Sanidad hace varias semanas para frenar la expansión del Covid-19 en la localidad. Este domingo, a través de su página de Facebook, el alcalde, Rafael Esteban, adelantaba que “aunque no es oficial todavía, las restricciones para Marchamalo van a cambiar. Parece que hemos mejorado bastante y eso es importante”. 

En su comunicado a la población, el primer edil señala que "mañana (lunes) nos lo comunicarán, así que os pido la misma paciencia que tengo yo. En cuanto tengamos claro las medidas en las que entramos os las haremos saber. De momento sigamos igual hasta que llegue esa comunicación oficial".

El primer edil agradece a la ciudadanía su "sacrifico, disciplina y comprensión", aunque advierte que "relajación ninguna. Luchemos como lo hemos hecho estos últimos 28 días. Siempre hay que estar alerta al máximo contra el virus. Esa será la única forma de acabar con él".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1186 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020