24/09/2022 / 09:35
E.P.


Imagenes

Marchamalo, primera localidad de España en recibir la segunda dosis de refuerzo del Covid

Los mayores de 80 años de la localidad gaudalajareña de Marchamalo serán los primeros de toda España en recibir la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, en presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.


"Nuestro centro de Salud y nuestros mayores de 80 años serán los primeros de España en recibir la 2ª dosis de refuerzo, la 4ª vacuna", adelanta en su cuenta de Twitter el alcalde del municipio guadalajareño, Rafael Esteban.

Tras la vacunación se celebrará un acto en el centro cultural Ateneo Arriaca de la localidad, al que también asistirá Darias y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.1126 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022