07/06/2022 / 08:49
Redacción


Imagenes

Marchamotor Sport, donde la prioridad eres tú

Publirreportaje


marchamotor Sport es un taller que está compuesto por gente joven, pero muy experimentada. Las puertas de este taller, especializado en todo tipo de mecánica, abrieron en el año 2010, lo que hace que a día de hoy, cuenten con doce años de experiencia que avalan su profesionalidad y buen hacer. 

La oferta de servicios que ofrecen en Marchamotor Sport es muy amplia, puesto que realizan labores de chapa, pintura, cualquier tipo de mecánica y sustitución de neumáticos y lunas. Cinco personas son las que conforman el equipo que integra este taller, y las responsables de ofrecerle al cliente el mejor servicio y de la manera más rápida. 

Marchamotor Sport se encarga de ajustar los presupuestos de cada cliente a la situación actual, trabajan con cualquier compañía aseguradora y ofrecen coche de sustitución. Además, cuentan con un servicio especial para sus clientes, y es que, en caso de tener que dejar tu coche en el taller, y no tener un medio de transporte con el que volver hasta tu hogar, ellos se encargan de llevarte al lugar que necesites. 

Las instalaciones de Marchamotor Sport están equipadas con todo lo necesario para dejar tu vehículo en las mejores manos, además, este taller te ofrece un presupuesto sin coste alguno. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6911 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022