12/11/2021 / 10:20
E.PRESS


Imagenes

Martínez Arroyo insiste en que C-LM será la CCAA "más beneficiada" por la nueva PAC


El consejero de Agricultura, Agua y Desarollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha aseverado que Castilla-La Mancha será "la más beneficiada de todas" las comunidades autónomas con la nueva Política Agraria Común (PAC), afirmando que con ella "va a haber más dinero para los agricultores y ganaderos" de la región.

Martínez Arroyo, que ha participado este jueves en el pleno de las Cortes regionales con motivo del debate general relativo al impacto de la escalada de precios en el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, ha insistido en que con la actual PAC sectores como el olivar tradicional de bajo rendimiento están "absolutamente" abandonados, afirmando que, en este ejemplo, podrá contar con 30 millones al año.

"Compararemos una reforma y otra reforma", ha manifestado, vaticinando que Castilla-La Mancha "va a salir muy bien parada".

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha reiterado que con la nueva PAC "va a haber más dinero para agricultores y ganaderos" y también más dinero por hectárea. "A ver en qué comunidad autónoma se puede decir eso", ha comentado.

Por ello, se ha dirigido al PP para advertirles que "no tienen ningún argumento para venir aquí a decir que este Gobierno no defiende a los agricultores y ganaderos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4656 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022