28/12/2018 / 14:34
Redaccion


Imagenes

Más de 1.200 niños están disfrutando del Naviguad en Molina y Sigüenza


Cerca de 1.200 jóvenes de nuestra provincia de entre 3 y 12 años han participado en el programa de ocio infantil "Naviguad" de la Diputación de Guadalajara celebrado el pasado miércoles y ayer jueves en el Polideportivo Municipal de Molina de Aragón.

Con el formato habitual de otras ediciones como talleres, hinchables, zona de multiaventura, tirolina, zona dedicado al humor, batallas láser o simuladores de moto GP y juegos tradicionales alternativos, entre otras muchas propuestas, los jóvenes han mostrado también su lado solidario donando 500 kilos de alimentos no perecederos dentro campaña "Entrega tu kilo solidario" que serán enviados a la Asamblea de Cruz Roja de Molina de Aragón para que lo distribuya entre las personas más necesitadas. La jornada contó con la presencia de la concejala de Juventud de Ayuntamiento de Molina, Alba Herranz, que refrendó así la colaboración del consistorio molinés al éxito de esta nueva edición de Naviguad.

Hoy y mañana en Sigüenza

El programa continúa hoy y mañana en el Polideportivo Municipal Sigüenza, a donde han acudido el presidente de la Diputación y alcalde de la localidad, José Manuel Latre, acompañado por el diputado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, y el concejal de deportes seguntino Julián Barrero, para seguir el desarrollo de esta actividad que se celebra en horario de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.

Tanto el presidente como el diputado de Juventud y Deportes se han congratulado de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa de la Diputación de Guadalajara en Molina de Aragón como el buen ambiente que se respira en Sigüenza confiando que tenga una continuidad (ya en 2019) en la capital.

Así, el lunes 2 de enero, Naviguad abrirá sus puertas en la capital con las conocidas actividades en el Polideportivo San José y exteriores, con una zona reservada a los más pequeños (de 3 a 6 años) en la zona del frontón cubierto en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Además de las atracciones y entretenimientos que se han podido disfrutar en Molina y Sigüenza, en el caso de la capital se sumarán llamativas actividades a cargo de Guardia Civil y Ejército que, como siempre, colaboran activamente para dar a conocer su trabajo a los más pequeños. Y como en Molina y Sigüenza, también en la capital se invita a todos los participantes para que colaboren en la campaña "Entrega tu kilo solidario" de alimentos no perecederos, que en este caso se entregará a la Sociedad benéfica San Vicente de Paul, para atender a las familias que más lo necesiten.

Unas 180 personas de seguridad, además de voluntarios y personal de la propia Diputación, velarán para el desarrollo normal de las actividades en las tres localidades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3222 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019