26/02/2017 / 19:56
Redacción


Imagenes

Más de 200 personas se manifiestan a favor de los refugiados


Al igual que en otras treinta ciudades españolas, unos 200 vecinos de Guadalajara salieron a la calle para pedir Pasaje Seguro para las personas refugiadas. Alrededor de 200 personas, según la organización, se concentraron ante la Subdelegación del Gobierno y desde allí fueron  al Ayuntamiento llevando pancartas en las que se podían leer lemas como “No a la EU Fortaleza”, “Construyamos puentes, no muros” y “Ningún ser humano es ilegal”.
Los manifestantes intentaron entregar al Subdelegado del Gobierno una copia del Manifiesto redactado a nivel nacional para que lo transmita al Presidente de Gobierno. Otro tanto se hizo en la Delegación de la Junta y en el Ayuntamiento. En la Plaza Mayor se dio lectura al Manifiesto y se informó a los presentes sobre la campaña Abriendo fronteras. Queremos acoger, que busca la unión de todos los colectivos con el drama de los refugiados para pedir al parlamento Español que, en cien días máximo, cumpla sus compromisos internacionales en materia de Derechos Humanos y el estatuto del refugiado. Un breve concierto del dúo de cello y violín Espejismo cerró el acto en la Plaza Mayor.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1512 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021