02/12/2018 / 19:55
M.Pérez


Más de 270 corredores participan en la We Are Ready UAH organizada por El Corte Inglés


Guadalajara demostró un día más que es garante ciudad europea del deporte y, también, solidaria, y lo hizo durante la I Carrera Popular Solidaria We Are Ready Universidad de Alcalá que organizaba el Corte Inglés, celebrada este domingo y perteneciente al circuito nacional, que consta de 15 carreras en distintas ciudades y que cubre una distancia de 7 kilómetros. Pero, la cita tenía un tinte educativo, ya que se colabora en la financiación de proyectos universitarios. En este caso, parte de los 8 euros que se recaudó por cada uno de los más de 270 inscritos en la prueba, irá destinado al proyecto Con tierra y agua, que desarrolla la UAH en Senegal y que tiene como finalidad facilitar el acceso al agua potable. 

Los ganadores, en las diferentes categorías que competían fueron los siguientes: En Absoluta femenino, Rosa Teresi Morales (0:26:38); en masculino, Zeus Gutiérrez Ochoa (0:22:59); en la categoría de miembros de la comunidad educativa PAS/PDI UAH femenino, María Natividad Blanco Bueno (0:39:41); en masculino, Manuel Cabrera Silva (0:26:42); mientras que en la categoría de estudiantes, Beatriz Cáceres MartinSanz (0:32:02) lideró el podio femenino y David Periañez Carrasco (0:26:03), lo hizo en el masculino. Todos ellos recibieron un bono-regalo de El Corte Inglés. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en un gran sorteo de regalos, además de llevarse un pack de bienvenida de El Corte Inglés.

El aparcamiento descubierto de la zona comercial Ferial Plaza se convirtió, además de salida y meta de la carrera, en un espacio para el ocio y el divertimento para corredores y familiares, además de particulares que querían compartir algún momento de esta prueba. Hubo zona afeter running con masterclass de zumba, música, espacio de recuperación y avituallamiento, entre otras, además del vermú solidario de Nipace, que contó con la música en directo de Estudio 80 y Flamencopatía. El ambiente, a pesar de la fresca mañana, fue inmejorable.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5163 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018