Más de 50 años avalan a Automóviles Trijueque
Publirreportaje
Con la segunda generación al frente, Automóviles Trijueque, empresa dedicada a la compraventa de vehículos seminuevos y de ocasión y taller, inició hace casi seis años una nueva andadura con el traslado de sus instalaciones desde la calle Ferial a la calle Francisco Aritio número 136 para poder ampliar sus servicios en la ciudad de Guadalajara.
“Lo hemos conseguido, el balance no puede ser más satisfactorio”, asiente Alberto Trijueque Serrano, gerente de dicho negocio. Habernos incorporado a este nuevo espacio nos ha dado la oportunidad de ofrecer nuevos servicios que hacen muy positiva la experiencia de nuestros clientes”, confirma. Destaca su taller mecánico, especializado en el mantenimiento de vehículos, neumáticos, frenos, embragues, distribuciones, electricidad, electrónica, chapa, pintura y lunas.
Automóviles Trijueque cuenta con más de 50 años de experiencia y es todo un referente en el sector. Es precisamente su veteranía y su servicio de calidad inmejorable lo que hace que muchos clientes elijan Automóviles Trijueque.
Excelencia y mimo al cliente
Como empresa familiar, Automóviles Trijueque se caracteriza por un trato al cliente personalizado y cercano; una buena selección de vehículos; una extensa garantía que completa con su servicio postventa; y además, compra los vehículos con interesantes tasaciones para el vendedor. Dentro de su stock incluye turismos, vehículos comerciales, furgonetas y todoterrenos. La calidad ha sido también clave para ganarse la confianza de sus clientes.
Si está interesado en adquirir un vehículo en particular, ellos se encargan de encontrarlo, garantizándole las máximas calidades, brindándole la ocasión de probarlo, sin comprometerle a su compra. Automóviles Trijueque también facilita financiación a medida, ya que colabora con todas las entidades para conseguir su préstamo en 24 horas. Como valor añadido, Alberto Trijueque es agente exclusivo de MAPFRE.