20/06/2022 / 16:52
P.C.V


Imagenes

Más de 60 personas trabajan en la extinción de un incendio en el Paraje del Monasterio de Monsalud


Un incendio agrícola ha puesto en alerta al dispositivo del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam).

El suceso se está desarrollando en el Paraje del Monasterio de Córcoles, pedanía perteneciente al municipio ribereño de Córcoles. 


En estos momentos están movilizados para la extinción del fuego seis medios aéreos y nueve terrestres que están desarrollando una intensa labor de combate de un fuego sobre el que aún no se conocen si las causas ni su alcance real. En total, más de 60 personas están movilizadas para atajar las posibles consecuencias de este incidente forestal. 


El aviso fue dado a las 17.49 horas de esta tarde y la comunicación corrió a cargo de un agente medio ambiental.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7008 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022