Más de 700 vehículos han participado en la manifestación de Vox en Guadalajara

El partido se muestra satisfecho de la respuesta de los alcarreños. Video y fotos en el interior. 


Más de 700 vehículos han participado en la manifestación convocada por Vox en Guadalajara, según fuentes de la Policía Nacional, Local y de la propia organización. Son los que han salido desde el aparcamiento del centro comercial Ferial Plaza a las 12.00 horas y, siguiendo el recorrido previsto, han ido por Cuatro Caminos, calles Toledo y Virgen del Amparo, paseo de Fernández Iparraguirre, calle Constitución y avenida del Ejército hasta llegar al Palacio del Infantado. La manifestación ha transcurrido sin incidentes y los vehículos, tanto coches como motos, han circulado por toda la ciudad portando banderas de España.

Desde Vox Guadalajara, Josué Martín ha valorado un éxito la convocatoria, mostrando su satisfacción con la respuesta de los guadalajareños. Asegura que este es el único acto de protesta que ha convocado el partido, desvinculándose así de las caceroladas que se han sucedido a lo largo de la semana pasada, también en Guadalajara, con las que, sin embargo, simpatizan, ha apuntado.

Respecto a la manifestación de esta mañana afirma que es una protesta pacífica contra la gestión que el Gobierno está realizando de la crisis por el Covid-19; “ha mentido desde el inicio de la crisis del coronavirus”, ha añadido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.641 seg., Memoria Usada: 1.37 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020