Masmovil invierte 1,7 millones en desarrollar la fibra óptica en Guadalajara
Unos 75.000 hogares de 15 municipios ya disfrutan de esta cobertura.
Grupo Masmovil ha invertido 1,7 millones de euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en la provincia de Guadalajara, lo que le permite ofrecer los mejores servicios convergentes a través de sus principales marcas -Yoigo, Masmovil, Pepephone y Llamaya. Gracias a este despliegue propio y a los acuerdos que mantiene con otros operadores, Masmovil comercializa ya sus servicios de fibra en más de 75.000 hogares de la provincia de Guadalajara distribuidos en 15 municipios.
Las poblaciones de esta provincia en los que los clientes pueden disfrutar ya de los servicios de fibra de Masmovil son: Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Galápagos, Guadalajara, Horche, Luzón, Marchamalo, Mondéjar, Pozo de Guadalajara, Torija, Torrejón del rey y Yunquera de Henares.
Además,el grupo iniciará pronto los despliegues y comercialización en otros municipios de la provincia.
En España, Grupo Masmovil ya llega con sus servicios de fibra a más de 15 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5 por ciento de la población española. Además, el Grupo cuenta con más de 7,5 millones de clientes en España.