29/11/2019 / 18:33
Redacción


Imagenes

Media Markt celebra un ‘Black Friday’ histórico coincidiendo con su 20 aniversario

Más de 1.000 productos con grandes ofertas hasta el domingo en la tienda de Alcalá de Henares.


Media Markt está celebrando por todo lo alto este Black Friday. Además de ser una fecha indispensable en el calendario navideño, la marca celebra el 20 aniversario de su aterrizaje en España. Por eso, Media Markt Alcalá de Henares quiere convertir este Black Friday en una cita histórica para el establecimiento. Juan Salazar es el gerente de Media Markt Alcalá de Henares y asegura que este año “no sólo somos innovadores en el Black Friday, sino que nos hemos superado”. Y no es para menos, dado que en el folleto que han editado con este motivo recogen ofertas históricas en sus 40 páginas: ordenadores, televisores, videoconsolas, tabletas, asistentes virtuales, cámaras fotográficas, patinetes eléctricos, discos duros… “Los clientes no sólo encontrarán todo tipo de artículos, sino la última tecnología a precios increíbles”. 

Entre las grandes ofertas del folleto destacan asistentes de Google a 19 euros, ordenadores de última generación a 494 euros, la Playstation 4 con un juego y el Fortnite a 199… “Son multitud de productos que se adaptan al bolsillo de cualquier persona, pero además con unas prestaciones y una tecnología impresionantes”, subraya Juan Salazar.

Atención personalizada

Media Markt se caracteriza por ofrecer al cliente un proceso de “satisfacción total”. La tienda de Alcalá de Henares, con una plantilla cercana al centenar de trabajadores, destaca por la atención personalizada a cada cliente. “Cuando alguien compra un producto, no sólo adquiere una mercancía, sino que somos capaces de repararla, cambiar la pantalla al móvil, mandar a un técnico al domicilio para que instale los aparatos… En definitiva, es una experiencia de compra desde la compra hasta que el cliente se sienta en su sillón para verla y disfrutarla”.

Además, Media Markt es la primera empresa en España en venta de protectores de pantalla. Tanto es así que cuentan con una marca en exclusividad que dispone de un filtro que no daña los ojos. “Sabemos las horas que pasamos delante de un ordenador, y este protector evita que se irriten tus ojos”.

Las ofertas del Black Friday comenzaron en Media Markt Alcalá de Henares el pasado miércoles y se prolongarán hasta este domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2791 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019