24/02/2021 / 18:24
Redacción


Mémora abrirá las puertas de su segundo Tanatorio-Crematorio en Guadalajara el 1 de marzo

El nuevo Tanatorio - Crematorio Ronda Norte, que cuenta con siete salas de velatorio, amplía la oferta de servicios en la población de Guadalajara y municipios cercanos.


Mémora abre las puertas de su nuevo Tanatorio Crematorio Mémora Ronda Norte el próximo 1 de marzo con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la localidad y sus alrededores un nuevo equipamiento donde las familias puedan despedir a sus seres queridos en un entorno confortable y acogedor.

El Tanatorio Crematorio Mémora Ronda Norte constituye el segundo tanatorio-crematorio que la compañía tiene en este municipio de Castilla La-Mancha. “Ubicado en la calle Hernando de Montenegro nº3 del Polígono del Henares, es un equipamiento con una superficie de 7.500 m2 de última generación, moderno y funcional adaptado a las necesidades de las familias de hoy. Las nuevas instalaciones combinan conceptos de amplitud, calidez y comodidad, y han sido construidas cuidando hasta el último detalle para ofrecer el mejor servicio a las familias en un momento delicado como es la despedida de un ser querido”, ha destacado Pedro Herranz, Delegado Territorial de Mémora en la Zona Centro.

El nuevo tanatorio cuenta con 7 salas de velatorio (una de ellas Premium), oratorio multiconfesional con capacidad para 70 personas, oficinas de atención a las familias, cafetería, jardines y aparcamiento gratuito propio. La nueva instalación incorpora también horno crematorio, el segundo en la ciudad y el tercero que gestiona Mémora en la provincia, hecho que permite realizar la incineración en la misma instalación sin tener que desplazarse a otras localidades teniendo en cuenta el incremento de la incineración en los últimos años.

Con la apertura de esta nueva instalación funeraria, Mémora refuerza su apuesta en la provincia de Guadalajara donde actualmente cuenta con un total de once equipamientos: dos tanatorios en la ciudad de Guadalajara; y velatorios en los municipios de Sigüenza, Jadraque, Humanes, Cabanillas del Campo, Azuqueca de Henares, Marchamalo, El Casar, Sacedón, Pastrana y Mondéjar. La ubicación del Tanatorio-Crematorio Ronda Norte permite dar servicio no solo a la población de Guadalajara, sino también a municipios cercanos tan importantes como Marchamalo, Cabanillas del Campo, Fontanar o Alovera.

Protocolos anti Covid para la seguridad de las familias y los trabajadores

Desde el inicio de la pandemia, Mémora ha ratificado en numerosas ocasiones su compromiso con la seguridad y la salud de las familias y de sus profesionales, aplicando medidas excepcionales en todas sus instalaciones para minimizar cualquier posible riesgo de contagio. El nuevo Tanatorio Crematorio Mémora Ronda Norte de Guadalajara cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad a través de termómetros para la toma de temperatura, dispensadores de geles hidroalcohólicos, catenarias y cintas para gestionar el tráfico en las instalaciones, mamparas de separación para poder garantizar físicamente el distanciamiento social, papeleras con tapa para poder depositar guantes y mascarillas, además de señalética informativa para ayudar a las familias y proporcionarles toda la información necesaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7063 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021