02/12/2021 / 10:59
Redacción


Imagenes

Mercadona pone a la venta un nuevo vino D.O. Almansa


Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta un nuevo vino Adelle con D.O Almansa.

Según indican desde la compañía, se trata de un vino "vivo y elegante en boca, ideal para maridar con carnes rojas, lechazo, asados, guisos, embutidos y queso y está elaborado con uva 100% Garnacha Tintorera".

De esta forma Mercadona sigue reforzando su apuesta por productos de la región y ampliando su red de proveedores locales poniendo en valor un sector fundamental para Castilla-La Mancha como es el vino. 

Bodegas Piqueras es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este vino en su Bodega ubicada en Almansa (Albacete), una bodega familiar con más de 100 años de historia. Actualmente está dirigida por la cuarta generación de bodegueros, enólogos y viticultores que han elaborado este vino de gran calidad con uva autóctona de la zona como es en este caso la Garnacha Tintorera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4859 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022