15/05/2020 / 15:02
Redacción


Imagenes

Mercadona recupera los mochis helados y vende 9.600 unidades al día


Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera los Mochis Helados y vende 9.600 unidades al día. Este producto, que fue retirado tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puesto a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras, vuelve ahora a todas las tiendas de España a petición de los “jefes” (clientes), quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

 

Los Mochis Helados se venden en un paquete de 6 unidades y son fabricados por el Proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado y disponible en dos variedades distintas: coco y mango.

Asimismo, Mercadona lanza la campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor. No obstante, la compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años con casi 300.000 unidades vendidas al día, ya que el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5351 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020