17/05/2019 / 14:34
Redacción


Merino apuesta por un centro de día para Sigüenza

El PSOE también propone crear un centro de empresas.


Más de 200 personas acudieron el pasado miércoles a la Ermita del Humilladero de Sigüenza (Guadalajara) para asisitir a la presentación de la candidatura municipal de María Jesús Merino Poyo por el Partido Socialista. Además de numerosos simpatizantes y afiliados, el evento contó también con figuras de primera línea del partido socialista en la provincia como Eusebio Robles, candidato a las cortes regionales, y Riansares Serrano, que volvió a ser elegida senadora en los últimos comicios nacionales.

La candidata socialista aprovechó para dar a conocer algunas de sus propuestas para la localidad. Entre ellas, destaca el objetivo de dinamizar la localidad, no sólo en el aspecto turístico, si no también social y empresarialmente. 

Entre los proyectos más llamativos, también hizo referencia a su intención de conseguir que se abra un centro de día en la localidad para mejorar la atención a los mayores de Sigüenza. Y además, en ese interés por revitalizar empresarialmente el municipio, también apuesta por poner en marcha un vivero de empresas.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.433 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019