Miedo y confusión en José de Creeft a consecuencia de un incendio
La deliciosa rutina del comienzo del fin de semana acaba de ser rota por un suceso que ha alertado y preocupado a los vecinos, más por su aparatosidad, que por sus consecuencias. Hacia las 13.00 horas de hoy las llamas de han apoderado de un garaje del guadalajareño parque José de Cfeeft.
De forma inesperada las llamas surgieron del inmueble en una deflagración que se extendió por espacio de casi media hora. Los primeros momentos fueron de confusión, hasta que, sucesivamente, fueron llegando las patrullas de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Guadalajara.
Uno de los testigos describe la situación: "Nada más llegar pidieron un extintor a los locales de al lado, pero en primera instancia uno de ellos estaba vacío", asegura.
Sin embargo, gracias a la colaboración vecinal, este imprevisto, que en principio suscitó que la premura por buscar un medio de solventar el incidente aumentara, se iba a solucionar. "El dueño del bazar chno sacó un par de extintores y se consiguió apagar, era cosa de poco, pero la verdad es que, desde cerca, parecía más", indica el mismo testigo. Dos camiones de bomberos fueron los encargados de sofocar totalmente las llamas..