11/03/2019 / 09:08
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón opta al IX Premio Álvar Fañez del Camino del Cid

Once asociaciones ubicadas en el Camino del Cid han presentado otros tantos proyectos al Premio Álvar Fáñez en su novena edición.


 El certamen tiene como finalidad reconocer la labor que numerosas asociaciones realizan para la difusión, dinamización y conservación del Camino del Cid o de los múltiples recursos cidianos que existen a lo largo del recorrido. 

Los proyectos de este año son de temática muy variada y así se han recibido propuestas que plantean fiestas y representaciones teatrales, marchas senderistas, acciones de promoción de un albergue turístico, realización de audioguías y exposiciones, viajes y excursiones por la ruta, etc. 

Desde Molina de Aragón, la Fundación Cepaim, en colaboración con otros colectivos y asociaciones locales, plantea la representación teatral de "El Cid y Abengalbón, historia de una amistad", una obra que se enmarca en la Feria Medieval que se celebra desde hace años en la localidad.

El Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid tiene una dotación económica de 2.000 euros y el proyecto ganador se dará a conocer a finales de este mes en la provincia de Teruel.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5851 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019