18/07/2019 / 16:45
Redacción


Mombasa Café, un lugar de encuentro para gente de todas las edades

Entrar en el Mombasa es asomarnos a ese ambiente único colonial anglo-africano que caracteriza su decoración.


Mombasa Café está situado en una de las principales calles de la ciudad. Es un lugar de encuentro de gente de todas las edades, sobre todo jóvenes.

Weekend: Destaca el ambiente del vermú de los fines de semana y por las noches. En su terraza puedes disfrutar desde un buen café irlandés hasta una cerveza o uno de sus cócteles y copas Premium que es su especialidad.

La terraza forma una pequeña isla en medio del océano de la calle Toledo, un remanso de tranquilidad al que contribuye una cuidada decoración en la que las plantas y el mobiliario marcan la diferencia y consiguen un entorno envolvente y confortable. Está abierta todo el año. envolvente y confortable. Está abierta todo el año. Tanto en este espacio exterior como en el interior, podemos disfrutar de sus cócteles, elaborados con esmero y con fruta fresca, para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

 

Dirección: Calle Toledo, 19 Tel.: 949 23 22 72.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.342 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019