13/08/2021 / 09:34
Redacción


Imagenes

Morante de la Puebla y Cayetano estarán en la Feria de Alcalá

Se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la Comunidad de Madrid, así como las restricciones de aforo pertinentes.


La empresa Gestión y Producciones Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, en compañía de ganadero Victorino Martín, han presentado los carteles de la próxima feria taurina de Alcalá de Henares.

El domingo 29,  Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Cayetano, lidiarán los toros de Antonio Bañuelos, mientras que el sábado, 28 de agosto habrá astados de Victorino Martín para Rafaelillo, Javier Cortés y Román.

Ambas corridas serán a las 20:30 horas, lo que permitirá que el precio de las entradas no tenga diferencia entre sol y sombra. Además, los abonos tendrán un 15% de descuento, mientras que las entradas sueltas para jubilados y menores de 16 años tendrán un 10% de descuento.

Las entradas para la feria podrán adquirirse, a partir del lunes 16 de agosto, a través de la web de la empresa www.loyjor.com y de www.bacantix.com. Mientras que las entradas físicas estarán disponibles a partir del miércoles 18 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Y los días de festejo en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 10:00 horas hasta el inicio del festejo.

Igualmente, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la Comunidad de Madrid, así como las restricciones de aforo pertinentes.

                Los carteles de esta nueva apuesta de Loyjor, que vio como el año pasado se suspendió la feria por parte de la Comunidad de Madrid apenas horas antes del inicio del primer festejo, según explicó el empresario Jorge Arellano, “son el resultado de una nueva apuesta, en todos los sentidos, para darle a Alcalá la categoría que merece y, aunque el esfuerzo económico es importante en momentos en los que la situación es complicada para todos, creemos en la afición local, que merece un buen trato y un incentivo para volver a la plaza después de seis años sin toros. Por eso hemos querido contar con ellos para la elaboración de estos carteles, hablamos con el aficionado, hicimos una encuesta y, según los resultados obtenidos, cerramos los carteles que hoy les estamos presentando”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5786 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021