28/06/2020 / 18:42
Europa Press


Imagenes

Muere una mujer de 50 años tras recibir un disparo, supuestamente, accidental

Los hechos han ocurrido en la localidad toledana de La Guardia.


La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a la muerte este domingo de una mujer de 50 años en la localidad toledana de la Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego. Precisamente el accidente es la principal hipótesis que barajan los investigadores.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en nota de prensa, los investigadores aún están recabando información sobre las circunstancias de estos hechos, y la línea del accidente es la que tiene más viabilidad, aunque aún no se puede descartar ninguna hipótesis.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, una mujer de 50 años ha muerto este domingo en la localidad toledana de La Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego.

Los hechos han tenido lugar a las 12.06 de este domingo en una vivienda situada en la travesía Batán de este municipio toledano.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, una UVI y un helicóptero sanitario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5361 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020