04/11/2021 / 19:27
J.P.


Imagenes

Multicines Guadalajara se suma a Proyecto Viridiana con la proyección de la última película de Benito Zambrano y coloquio con el director


Hoy se ha presentado "Proyecto Viridiana" en la Academia de Cine. Creado gracias una red de cines, entre ellos los de Guadalajara, que decidieron unirse en estos tiempos difíciles para reforzar la solidaridad y con el objetivo de consolidar las audiencias de público hacia películas de gran calidad que en muchas ocasiones pasan desapercibidas por falta de visibilidad.

Las películas seleccionadas por el Proyecto Viridiana tendrán espacio en la programación de los cines y un apoyo especial mediante web, mailing y redes sociales que se crearán para apoyar al cine europeo a largo plazo. 

Además, se realizará con ellas al menos una sesión al mes con presencia de parte del casting del film a exhibir, cada vez en una ciudad y cine distintos. Durante esta presentación, este cast podrá interactuar por videoconferencia con el resto de los cines de la red del Proyecto Viridiana.

 La experiencia arrancará el próximo martes, 9 de noviembre, con la proyección de una película de Benito Zambrano, Pan de limón con semillas de amapola, a las 20.00 horas. Tras la película se realizará una conexión con el coloquio que se llevará a cabo con el director y, quienes decidan quedarse, también podrán hacer sus preguntas. Las entradas tienen un precio de 5,5 euros y pueden adquirirse aqui

En palabras del director Benito Zambrano " Compartir en una sala una experiencia conjunta. Eso es la maravilla del cine. El cine siempre será el lugar maravilloso donde vivir experiencias compartidas. EL cine es en las salas. Aquí en las salas se cierra el trabajo y la ilusión. El cine es un acto de creación colectiva. Este proyecto es maravilloso porque abre las fronteras de las salas con el uso de las nuevas tecnologías para llegar al mayor público posible".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5814 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022