06/09/2021 / 15:13
Redacción


Imagenes

Música cofrade este miércoles en el parque de la Concordia en honor a la patrona, la Virgen de la Antigua


El Ayuntamiento de Guadalajara ha programado para este miércoles, día de la patrona, la Virgen de la Antigua, un concierto de música cofrade a cargo de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, a partir de las 20 horas, junto al templete de música del parque de la Concordia.

El concierto, en el que participará también la artista local, Nati Baldominos, ofrecerá material audiovisual e información relacionada con la mencionada agrupación musical, que es la que acompaña a la Virgen de la Antigua en sus procesiones y traslados desde el año 2014.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la covid 19, el concierto se desarrollará con el público sentado en sillas a la debida distancia de seguridad. La entrada es completamente gratuita hasta completar el número de localidades.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0066 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021